QUE HACEMOS

OBJETO SOCIAL DE LA ASOCIACION a)Acompañar, asesorar, agrupar, orientar, organizar, tramitar, representar y hacer valer los derechos de las víctimas del conflicto armado o de aquellas personas en estado de vulnaveribilidad. b) Buscar la capacitación de sus asociados para la implementación de proyectos productivos, solicitud de subsidios de vivienda, servicios públicos, de salud y de todos aquellos que beneficien a sus afiliados o a las comunidades de su territorio. En un proceso continuo de trasformación económica, social, institucional y ambiental de la población rural y su territorio, que se logra mediante la acción participativa articulada y coordinada de los actores locales con la institucionalidad pública y privada, para hacer uso sostenible y competitivo de los recursos y capacidades endógenas del territorio, a fin de lograr un aumento de la calidad de vida de sus habitantes. c) Elaborar planes, programas y estudios técnicos de política pública en beneficio de sus afiliados y las comunidades que los soliciten. d) Organizar, orientar y dirigir a sus asociados y comunidades que lo requieran en la formulación e implementación de proyectos de interés general relacionados con servicios públicos, vías, reforestación, desarrollo agropecuario y todos los de interés común para el desarrollo físico, social, cultural y económico de los mismos y defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. e) Realizar programas y proyectos para la preservación del medio ambiente, así como la defensa y conservación de los recursos naturales de la región de acuerdo a la normatividad vigente. f) Ejercer las veedurías a la ejecución de la política pública de los entes territoriales, departamentales o nacionales.

MI VERDAD ES

El derecho a la verdad no es sólo un derecho de las víctimas.

MEMORIAS QUE CONSTRUYEN PAZ

UNA GUERRA QUE NO ERA NUESTRA, PERO LAS VICTIMAS SI

“toda la sociedad tiene el irrenunciable derecho de conocer la verdad de lo ocurrido, así como las razones y circunstancias en las que aberrantes delitos llegaron a cometerse, a fin de evitar que esos hechos vuelvan a ocurrir en el futuro”

DAYANA BULLA

VICEPRESIDENTE

“El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella”

George Gordon Byron, poeta inglés.

“Nunca reconoceremos el valor del agua hasta que el pozo esté seco”

Frase de Thomas Fuller, historiador.

“Todo lo que le ocurra a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra”

Jefe indio Seattle.

Una nacion que destruye su suelo se destruye a si misma.   – Franklin D. Roosevelt

Hola como podemos ayudarte